los niños son mas solidarios


Voy a escribir este articulo junto con ustedes lectores/as; quiero que me brindes  tu opinión sobre el tema que escribiré y esta basado en mi propia observación del presente y es algo muy bueno para la Raza Humana, posiblemente un pequeño paso en la evolución intelectual y quizás también espiritual de los niños que están naciendo en estos últimos años, a pesar de las múltiples torpezas, egoísmos y desprestigio de ciertos lideres humanos, y del poco tiempo que pasan algunos padres con sus hijos por razones de trabajo, o porque viven hiperconectados a sus celulares descuidando mas de una vez el cuidado de los pequeños que no serian para ellos los mejores ejemplos, es notable como niños pequeños de tres o cuatro, cinco, o seis años con un gran gesto de generosidad piden ayudar a sus mayores si los ven realizando alguna tarea y esto surge espontáneamente, ni siquiera me atrevo a decir que esto les fue enseñado, me gustaría mas inclinarme por la idea que es algo que les surge desde su  generosidad natural ¿nos estarán dando una lección de vida o simplemente es un cambio positivo que la raza humana necesita y ya están acá entre nosotros? ¿Qué opinas basada/o en tu propia experiencia en el trato con niños, seas educadora, madre/padre, abuela/o, ect

Envianos en un mensaje mediante el formulario, o en este blog tu opinión, con las mejores que lleguen a nuestra redacción armaremos un articulo incorporándolas

Photo by Pixabay on Pexels.com

Deja un comentario